Jugar Olimpiadas monstruosas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Olimpiadas monstruosas

Descripción:

Los Juegos Olímpicos son la competición deportiva más importante del mundo porque en dicho evento se reúnen los mejores atletas de distintos deportes, tales atletas son todos profesionales en cada categoría en la compiten. Entrenan por mucho tiempo para tener, en muchas ocasiones, apariciones que pueden durar solo segundos, como es la competencia donde se recorren 100 metro en terreno plano.

El mundo donde habitan los mounstros no se quedan atrás a la hora de competir entre ellos para saber quién será el mejor en los torneos que pueden realizar. En imitación de los humanos, los mounstros también tienen un gimnasio donde se pueden entrenar para sus futuras competiciones.

Cuando ya estés listo para competir puedes entrar en los torneos propuestos. Por supuesto, tus rivales también han entrenado muy duro para ganar los trofeos. Así que, entrena duro y queda de primero en las competiciones.

Cómo jugar: Puedes usar las teclas A y D para ir hacia la izquierda o derecha, o puedes optar por presionar las teclas que tienen las flechas en tales direcciones, en caso de que la competición así lo requiera. Cuando compitas en natación solo debes presionar la barra espaceadora para sostener el aire.



Deja un comentario: