Información del juego

En los más atractivos paisajes de la vieja civilización china se llevará a cabo un especular torneo, al cual Naruto y sus amigos se han inscrito y en donde se enfrentarán ante enemigos que han derrotado en épicas batallas anteriores. Naruto, con la compañía de sus mejores amigos van en busca de la victoria.

Llego el día de la gran batalla final, Naruto y su equipo está preparado para afrontar lo que viene. Todo su equipo unirá sus fuerzas para combatir con cada oponente de las fuerzas oscuras y cada luchador hará uso de sus mejores poderes especiales y sus grandes habilidades de combate.

Ayuda al fantástico equipo de luchadores a ganar cada pelea y conquistar la gran batalla final. Recuerda usar los mejores poderes en el momento necesario para vencer rápidamente a cada oponente en cada campo de batalla.

Cómo jugar: Camina con las teclas A y D hacia delante o atrás, presiona W para saltar, S para agacharse, Las teclas J, K, L, U, I y O para atacar y realizar poderes únicos.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de anime, Juegos de Batallas, Juegos de lanzar poderes, Juegos de Luchas, Juegos de Naruto,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.