Jugar Nacho Kung Fu en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Nacho Kung Fu

Descripción:

El Kung Fu es un arte marcial practicado en la lejana China y en otras partes del mundo. Tiene gran aceptación por parte de muchas personas puesto que es una práctica que no posee armas de ningún tipo. Se lo puede ejercer como deporte o como educación física usando solo las manos o pies.

Se requiere una gran concentración mental de los luchadores. Pero, ¿qué concentración extrema puedes requerir si tus oponentes son animales? Quizás opines que no tendrás mucho trabajo para vencerlos. Déjame decirte que puedes estar equivocado, al menos al pelear con un cerdo te darás cuenta que no es labor sencilla.

Cuando la pelea de Kung Fu de fogueo deja de ser pelea de fogueo, puedes efectuar otros movimientos que no son propios para establecerte como superior a los demás. Procura que la ira no te invada.

Cómo jugar: Usa las teclas del cursor que tienen las flechas hacia la izquierda y derecha para mover al personaje en tales direcciones. Para golpear o sujetar a alguien, puedes usar las teclas alfanuméricas del 2 al 5.



Deja un comentario: