Jugar Misterio de media noche en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Misterio de media noche

Descripción:

Tu horario de trabajo es uno muy normal, laboras 8 en el día y es algo bastante sencillo. Sin embargo hay días en los cuales el trabajo se acumula y las cosas no pueden resultar en que termine siendo un buen día. El retorno a casa no es para nada extraño pues conoces la ruta como la palma de tu mano.

Sin embargo, hubo un día en el cual el trabajo se extendió y saliste muy tarde en la noche. Pensaste que como ya era tan tarde, el tráfico no iba a ser tan tumultuoso. Pero a mitad del camino el coche sufrió una avería y no tienes muchos conocimientos en mecánica para arreglarlo tu mismo.

Cuando decides salis a buscar ayuda, te das cuenta que la gente ha desaparecido de repente y no hay muchos que te puedan a ayudar. Resolver como llegar a casa sano y salvo no será algo fácil.

Cómo jugar: El juego solo se trata de hacer clic en los elementos que puedas. Estos mismos debes usarlos en otras oportunidades para que el misterio se vaya resolviendo. Presta atención a los mensajes que encuentres pues te proporcionarán valiosa información para descifrar el enigma de esa noche.


Deja un comentario: