Información del juego

Tu horario de trabajo es uno muy normal, laboras 8 en el día y es algo bastante sencillo. Sin embargo hay días en los cuales el trabajo se acumula y las cosas no pueden resultar en que termine siendo un buen día. El retorno a casa no es para nada extraño pues conoces la ruta como la palma de tu mano.

Sin embargo, hubo un día en el cual el trabajo se extendió y saliste muy tarde en la noche. Pensaste que como ya era tan tarde, el tráfico no iba a ser tan tumultuoso. Pero a mitad del camino el coche sufrió una avería y no tienes muchos conocimientos en mecánica para arreglarlo tu mismo.

Cuando decides salis a buscar ayuda, te das cuenta que la gente ha desaparecido de repente y no hay muchos que te puedan a ayudar. Resolver como llegar a casa sano y salvo no será algo fácil.

Cómo jugar: El juego solo se trata de hacer clic en los elementos que puedas. Estos mismos debes usarlos en otras oportunidades para que el misterio se vaya resolviendo. Presta atención a los mensajes que encuentres pues te proporcionarán valiosa información para descifrar el enigma de esa noche.

Publicado en: Juegos aburridos, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de escapar, Juegos de miedo, Juegos de Puzzle, Juegos de terror, Misterio, Puzzle, Terror,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.