Información del juego

Los restaurantes italianos son conocidos en todo el mundo debido a la exquisites de los alimentos que sirven. Así como es la calidad de los platos, también lo es el servicio y la atención que ofrecen dichos restaurantes. A pesar de ello, acceder a un restaurante italiano es muy caro para la mayoría.

En caso de que puideras conseguir el suficiente dinero para ir a un restorán italiano, podrás que la comida es muy rica. Pero el hombre que ha puesto este negocio tiene un verdadero problema. Como es nuevo y abrió muy pronto, todavía no ha podido conseguir el personal suficiente y solo tiene a un hombre para que atienda la cocina, la caja y las mesas.

Queremos pedirte por favor que lo ayudes a administrar su restaurante lo más eficiente posible.

Cómo jugar: Presta atención a los pedidos que la gente te hace. Para hacer las órdenes en dirígete a las parrillas donde estará el lugar del pepino, papas fritas y pollo. Para seleccionar un alimento, presiona la tecla de Espacio, ahora ve hacia los empaques y presionando de nuevo Espacio para empacarlos. Una vez hecho eso, presiona Espacio para tomarlo y llevalo a quien lo pidió, déjaselo con Espacio.

Publicado en: Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de comer, Juegos de comida, Juegos de Habilidad, Juegos de papas, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.