Jugar Las aventuras de Tarzan en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Las aventuras de Tarzan

Descripción:

La historia de Tarzan es especial. Cuando era todavía un bebé, sus padres se lo llevaron a una excursión por una jungla muy oscura. Pero el viaje no de mucho agrado porque el avión en el cual viajaban se estrelló. El único que sobrevivió fue el pequeñin quien fue encontrado por una gorila que lo adoptó como un hijo propio.

Con el pasar del tiempo el niño creció y aprendió a comportarse como un gorila sin perder la humanidad. En una expedición que hacía cierto explorador acompañado por su hermosa hija, descubrieron a Tarzan. ¿Recuerdas que dijimos que Tarzan no había perdido su escencia humana? Bueno, pues se enamoró de la hija del explorador.

Ahora están de aniversario y Tarzan le quiere regalar los diamantes que están en la selva donde se crió. Ayuda a Tarzan a sacar alguno para regalárselos a su esposa Jane.

Cómo jugar: Usa la tecla Flecha Izquierda y Fleha Derecha para llevarlo en esas direcciones. Usa la tecla de Espacio para saltar. Toma todos los diamantes que puedas. Ten cuidado con los huecos y los cocodrilos; en estos últimos te puedes subir para pasar al otro lado si los huecos son muy grandes. Usa las ramas colgantes para balancearte y saltar.



Deja un comentario: