Jugar Laboratorio de ADN en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Laboratorio de ADN

Descripción:

Un laboratorio es un lugar muy ordenado; todos los elementos que son usados para experimentación científica son limpios y se necesita de buena experiencia para darles un buen uso. Uno de esos elementos es el microscopio, el cual nos permite ver la diminuta composición de los organismos vivos.

El microscopio se lo usa para ver el ADN de los seres vivos. El ADN es el “libro” donde están todas las órdenes para generar un nuevo ser vivo. En este juego, utilizarás un microscopio para hacer distintas combinaciones de ADN que resulten muy exitosas.

Sabrás que han salido bien cuando desaparecen de la vista o cuando vez que una partícula de ADN ha tomado una forma diferente a las demás. Y si tal partícula la juntas con otras se creará una interesante reacción en cadena que te sorprenderá.

Cómo jugar: El juego es bastante similar a Candy Crush. Debes juntar partículas de ADN que sean del mismo color; debes juntar por lo menos tres de ellas para anotar puntos; por lo general solo se pueden unir en dos direcciones: vertical u horizontal. Tendrás un tiempo límite para juntar partículas y alcanzar el nivel que más puedas.


Deja un comentario: