Información del juego

El Rayo McQueen es uno de los bólidos más rapidos que existen en todo el circuito que corresponde a Radiadores Springs. Para este tiempo ya ha ganado por tercera vez la copa Pistón; realmente McQueen se ha convertido en un rival muy difícil de vencer en las pistas de la Nascar Rumble.

Ahora se han iniciado las inscripciones para que se compita por una nueva entrega de la Copa Pistón, cuya final volverá a ser en La Florida (EEUU). McQueen tiene que cersionarse de que todas sus partes funcionan a la perfección para que no haya ningún tipo de inconvenientes en medio de la temporada.

Sin embargo antes de que las carreras inicien, McQueen tiene una pista especial donde puede practicar dia y noche su velocidad, sus movimentos, entre otras cosas. Ayuda a McQueen con su entrenamiento en estas pistas.

Cómo jugar: Mueve a McQueen con las teclas Flechas. Ten cuidado con la velocidad o McQueen podría destruirse.

Publicado en: Carreras, Carros, Cars, Competencias de autos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, juegos de Cars, Juegos de competencias, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.