Información del juego

Regresa una de las series animadas más exitosas y revolucionarias de todos los tiempos, se trata nada más ni nada menos que de Dragon Ball. Dieciocho años luego de haberse estrenado el final de Dragon Ball GT llega Dragon Ball Super, que se convertirá en la continuación de la exitosa saga.

Dragon Ball Super se ubica posterior a Dragon Ball Z en la línea de tiempo y se trata de un universo paralelo con una cadena de eventos diferentes a los acontecidos en GT. El anime está a cargo de Akira Toriyama, autor del manga Dragon Ball. Siendo así, está garantizada la calidad de cada uno de los episodios.

Luego de la derrota de Magin Boo, la Tierra se convierte nuevamente en un lugar pacífico, aunque no por mucho tiempo… Gokú tendrá que hacer frente a nuevos retos y nuevos y poderosos villanos que intentarán destruir su planeta y a la raza Sayayin.

¿Estás listo para esta nueva aventura?

Cómo jugar: Haz uso de las teclas A, S, W y D o las flechas de dirección para mover a tu personaje de un lugar a otro sobre el terreno de juego. Presiona U, I, O y J para atacar a tus rivales, K para saltar y L para recargar energía.

Publicado en: Dragon Ball Z, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Batallas, Juegos de Dragon Ball, Juegos de Luchas, Juegos piolas,

COMENTARIOS #29
  • Lucia

    No me deja jugar este juego D:< eso es de malo
    aunque la información esta interesante xD bueno este sera tal vez mi único comentario nos vemos

    BYE BYE

    Responder
  • jose

    si

    Responder
  • jose

    este juego ya estaba jugado y me aburri

    Responder
  • luiscarlos

    y el problema es que no me hacen daño si crearan en el otro me hagan daño

    Responder
  • luiscarlos

    me gusta pero pueden crear uno muchisimo mas largo como hasta a saga de los dioses o mas seria mucho mejor

    Responder
  • Luffy

    Me encantó este juego amigos míos

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.