Información del juego

La natación es un excelente deporte si te gusta estar bajo el agua. Este deporte puede mejorar tu condición física de una buena manera: incrementarás tu capacidad pulmonar, esto se traduce en que repirarás mucho mejor; favorece el crecimiento, serás una persona alta, entre otras bondades que permite desarrollar esta actividad recreativa.

Una habilidad que se intenta dominar a la perfección son los clavados. Los clavados son unos movimientos que haremos con nuestro cuerpo los cuales nos permitirán el ingreso al agua llevando cierta velocidad y fuerza. Cuando una persona es principiante en la natación, realizar un clavado le producirá unos dolorosos golpes en etodo el cuerpo. Pero para un profesional, es lago de rutina.

En este juego se premiarán los errores. Entre peor forma hagas un clavado, mejor será tu puntaje.

Cómo jugar: Cuando estés parado en el trampolín presiona la tecla de Espacio para empezar a saltar y obtener más impulso. Cuando ya estés listo, presiona las teclas que tienen las flechas para caer; contnúa presionandolas para dar piruetas en el aire y caer de la manera mas brusca. Las teclas X, C y V harán que adoprtes cierta posición graciosa para entrar en el agua. Acumula buen puntaje con 5 saltos. Si tienes más peso a la hora de saltar, tendrás más puntos.

Publicado en: Chicos, humor, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de Accion, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Deportes, Juegos de Habilidad, Juegos de humor, Juegos de Lanzamiento, Juegos de niñas, Juegos de Niños, Juegos de saltar, Juegos de Saltos, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.