Información del juego

Diván está involucrado en los negocios más turbios de la ciudad: robos, asesinatos y drogas hacen parte de su historial criminal. A sus 30 años ha pasado ya casi la mitad de su vida en la cárcel, y la cosa parece no cambiar, aunque ahora su experiencia le ha vuelto hábil a la hora de evadir a la policía.

Cansado de los asaltos menores, Diván ha decidido convertirse en una ladrón de autos profesional. Sus objetivos van desde simples autos de ciudad hasta deportivos potentes propios de famosos y empresarios. Diván no le dice que no a nada, y de esta manera pretende aumentar su fortuna con el objetivo de fundar la asociación criminal más grande de América.

En este episodio, Diván se encuentra a lo largo de una peligrosa autopista, donde tendrá que pasar de auto en auto sin caerse hasta que halle el indicado para robar. ¿Podrás ayudarle en su objetivo?

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para moverte de un lado a otro, acelerar y frenar. Mantén presionada la tecla Z para hacer que el personaje pueda cambiar de auto.

Publicado en: Juegos de aplastar gente, Juegos de autos, Juegos de ladrones, Juegos grandiosos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #5
  • jhonathan raya

    de que hablan

    Responder
  • cristian gallardo

    cristiano Ronaldo estuvo aqui

    Responder
  • Marcos01

    Muy Bueno El Jugo :3

    Responder
  • paulina

    no sirve el juego

    Responder
  • debora

    hola se puede jugar los juegos de el cha

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.