Información del juego

Son Gokú, solamente Gokú, es el héroe de muchas generaciones en todo el mundo. Sus asombrosas aventuraras sumadas a su poder, el cual siempre era sueprado cada vez que se enfrentaba a poderosos enemigos, son el mejor recuerdo de los que ahora son adultos y los niños que ven tal serie.

¿Quién no soñó alguna vez con tener los poderes de Gokú? Seguramente todo deseaban poder efectuar un Kame-Hame-Ha o hacer la Teltransportación, inclusive convertirse en Super Sayayin o tan siquiera poder subirse a la Nube Voladora.

En este juego hallaremos a nuestro héroe en un escenario un tanto extraño a lo que estamos acostumbrados a verlo. Con la ayuda de un gran dragón, irá en busca de las esferas del Dragón que están encerradas en las calabazas de Halloween.

Cómo jugar: Mueve a Gokú con el mouse o ratón en la dirección que quieras. Haz que el dragón escupa bolas de fuego con el clic izquierdo. Procura que ninguna calabaza flotante golpee a Gokú y este pierda vida. Vence a Cell en el final del recorrido.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Dragon Ball, Juegos de dragones, Juegos de Gokú, Juegos de Halloween, juegos de noche de brujas, Juegos del día de brujas, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.