Jugar Gokú en Halloween en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Gokú en Halloween

Descripción:

Son Gokú, solamente Gokú, es el héroe de muchas generaciones en todo el mundo. Sus asombrosas aventuraras sumadas a su poder, el cual siempre era sueprado cada vez que se enfrentaba a poderosos enemigos, son el mejor recuerdo de los que ahora son adultos y los niños que ven tal serie.

¿Quién no soñó alguna vez con tener los poderes de Gokú? Seguramente todo deseaban poder efectuar un Kame-Hame-Ha o hacer la Teltransportación, inclusive convertirse en Super Sayayin o tan siquiera poder subirse a la Nube Voladora.

En este juego hallaremos a nuestro héroe en un escenario un tanto extraño a lo que estamos acostumbrados a verlo. Con la ayuda de un gran dragón, irá en busca de las esferas del Dragón que están encerradas en las calabazas de Halloween.

Cómo jugar: Mueve a Gokú con el mouse o ratón en la dirección que quieras. Haz que el dragón escupa bolas de fuego con el clic izquierdo. Procura que ninguna calabaza flotante golpee a Gokú y este pierda vida. Vence a Cell en el final del recorrido.



Deja un comentario: