Información del juego

Para nadie es un secreto que las grandes empresas de cosméticos realizan sus pruebas de los prodcutos que quieren sacar a la venta en animales. Esto lo hacen con el fin de determinar los efectos de tales productos y corregirlos de ser necesarios para que cuando un humano se los aplique no sufra ningún daño.

Una empresa, de las muchas corporaciones que trabajan con materiales quimicos radioactivos, ha decidido probar un nuevo invento en un animal, el escogido fue un tierno gatito. Su objetivo era ver qué consecuencias puede traer el neón, un elemento químico, en el cuerpo. Pero todo les salió mal.

La reacción que tuvo el gato al contacto con tal sustancia provocó en él un cambio en su cuerpo y ahora es más fuerte, pero ha cambiado su color a verde. Ayuda a este enorme felino a escapar de esta fábrica donde le hicieron mucho daño.

Cómo jugar: Salta con la tecla S y llega sano y salvo hasta el final de los escenarios.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de escapar, Juegos de Gatos, Juegos de Niños, Juegos de saltar, Juegos de Saltos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.