Jugar Fotografiando a Spiderman en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Fotografiando a Spiderman

Descripción:

A través de la fotografía se han registrado para la posteridad sucesos de los cuáles sería muy difícil describirlos con voz propia. Con la fotografía el mundo ha podido conocer hechos que jamás se volverán repetir con la misma exactitud; también quedan registrados buenos momentos y otros que no lo son tanto.

Los fotógrafos profesionales realizan grandes trabajos. Algunos de ellos se desempeñan en tratar de plasmar actos de super héroes para que las personas conozcan sus valientes comportamiento. En este juego, vivirás la experiencia de ser el fotógrafo del hombre araña.

No es sencillo retratar los movimientos de este personaje porque siempre se está moviendo los altos edificios de la ciudad de Nueva York. Además, todo el tiempo está ocupado y no tiene tiempo para sesiones fotográficas. Si le tomas una buena foto, el director del periódico te dará una buena recompensa.

Cómo jugar: Usa el mouse o ratón para seguir los movimientos del hombre araña. Para lanzar una foto presiona el clic izquierdo. Tienes que ser rápido porque este super héroe se mueve muy rápido. Intenta tomar la mejor foto y entrégasela al director de periódico para que salga en la primera plana.


Deja un comentario: