Información del juego

El boxeo es conocido como “el deporte de las narices chatas (ñatas)” porque buena parte de los boxeadores, debido a sus aguerridas peleas, quedan con algunas desfiguraciones en el rostro, una de ellas y la mas representativa es quedar con la nariz deforme. Tambíen se considera un deporte peligroso para la salud física a largo plazo.

Aquí tendrás que levantar tus puños virtuales para ser el mejor boxeador de todo el mundo. En el boxeo no es fácil sobresalir entre los demás pues siempre hay personas que tienen buenas hablidades. Sé tú la excepción y golpea fuerte para ganar respeto.

En este deporte hay muchas categorías y parece que tú estás en la categoría de pesos pesados. Así que aprende a defenderte bien para que salgas lo menos lesionado posible ante los grandes rivales.

Cómo jugar: Usa el mouse para moverte hacia los lados. Presiona clic izquierdo para lanzar un puño. Si quieres lanzar un combo de puños presiona clic izquierdo junto con la tecla C. Defiéndete con la barra de espacio.

Publicado en: Juegos de Accion, Juegos de boxeo, Juegos de Deportes, Juegos de golpear, Juegos de Habilidad, Juegos de Peleas, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.