Información del juego

En una muy lejana región ha coexisitido dos razas de seres: los humanos y los ogros. Como es de esperarse, siempre han tenido rivalidades y los humanos han sometido a los ogros por mucho tiempo. Claro que los humanos les guardan respeto a estos seres porque saben de lo que son capaces de hacer.

En cierto tiempo, los ogros empezaron a hacerse más fuertes de lo común. Es digno de señalar que aunque los humanos no variamos entre nosotros mismos, si hay muchas clases: ogros y esbirros entre otros. Emprendieron una arremetida contra el reino humano con mucha fiereza, y han penetrado hasta en los dominios personales del rey humano de aquel momento: Dungeon.

Pero Dungeon no es un rey como cualquiera. Dungeon ha luchado muchas batallas y ahora defenderá su reino a pesar que de sus tropas han sido mayormente eliminadas por los ogros.

Cómo jugar: Mueve a Dungeon con las teclas W, A, S y D en las cuatro direcciones. Dirige tus ataques con el movimiento del mouse o ratón y ataca con clic izquierdo, defiéndete bien. Busca las llaves que estan los pasillos o en lugares del castillo. Los círculos azules son puntos de control, si te matan volverás ahí. Recoje las monedas y adquiere mejoras en tu armadura.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Niños, Juegos de ogros, Juegos de Peleas, Juegos de reyes, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.