Jugar El rey guerrero Dungeon en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

El rey guerrero Dungeon

Descripción:

En una muy lejana región ha coexisitido dos razas de seres: los humanos y los ogros. Como es de esperarse, siempre han tenido rivalidades y los humanos han sometido a los ogros por mucho tiempo. Claro que los humanos les guardan respeto a estos seres porque saben de lo que son capaces de hacer.

En cierto tiempo, los ogros empezaron a hacerse más fuertes de lo común. Es digno de señalar que aunque los humanos no variamos entre nosotros mismos, si hay muchas clases: ogros y esbirros entre otros. Emprendieron una arremetida contra el reino humano con mucha fiereza, y han penetrado hasta en los dominios personales del rey humano de aquel momento: Dungeon.

Pero Dungeon no es un rey como cualquiera. Dungeon ha luchado muchas batallas y ahora defenderá su reino a pesar que de sus tropas han sido mayormente eliminadas por los ogros.

Cómo jugar: Mueve a Dungeon con las teclas W, A, S y D en las cuatro direcciones. Dirige tus ataques con el movimiento del mouse o ratón y ataca con clic izquierdo, defiéndete bien. Busca las llaves que estan los pasillos o en lugares del castillo. Los círculos azules son puntos de control, si te matan volverás ahí. Recoje las monedas y adquiere mejoras en tu armadura.



Deja un comentario: