Información del juego

Albert Einstein fue uno de los científicos más importantes que ha habido en el último siglo. Gracias a sus descubrimientos podemos entender mucho mejor las cosas que existen en el universo, aunque tal información no pueda ser comprendida con exactitud por la mayoría de las personas.

En esta ocasión no hallarás a Einstein con traje blanco, detrás de algún microscopio, no estará en algún laboratorio desarrollando alguna sustancia o siquiera con una libreta donde pudiera estar efectuando cálculos impresionantes. Esta vez podrás manejar una faceta muy distinta de Albert, la de un completo aventurero que esta en busca de oro en, lo que parece ser, un planeta desconocido.

No necesitas toda la inteligencia de Einstein para dominar al personaje de este juego; lo que sí necesitaras es las mejores de tus habilidades para ayudarlo a encontrar lo que desee.

Cómo jugar: Usa las teclas que tienen las flechas para poder dirigir a Einstein a sus destinos. Presiona la X para realizar un reastrillo. Presiona la tecla A o Enter para destapar los baúles que halles.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de laberintos, Juegos de Saltos, Juegos de terror, Juegos infernales, Juegos oscuros, Juegos piolas, Juegos tenebrosos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1

Comentar

Su email no será publicado.