Jugar Dias en el Infierno en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Dias en el Infierno

Descripción:

Aunque este lugar no existe en realidad, este juego representa lo terrible que sería estar en ese lugar si existiera. A este sitio solo van personas que han cometido muchos crímenes muy terribles, por supuesto todo lo hecho ha ocasionado mucho daño a otras personas. Aunque no serás una de las personas que hablamos, este recorrido no será divertido.

Tienes suerte pues serás un ayudante de los encargados de llevar las armas a ese lugar. Sin embargo, debes ser muy precavido al andar por ese lugar. Te hallarás con personas que no están nada bien de la cabeza y, por si fuera poco, son muy agresivas.

A pesar de que allá solo van los muertos, tendrás que cuidar de tu salud pues solo así podrás regresar al mundo de los vivos.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D en las cuatro direcciones que corresponden. Apunta y dispara con el mouse y el clic izquierdo. Cambia de arma con la rueda del mouse. Recarga con la tecla R. Interactúa con X, detén la partida con X y recupera la salud con H. Si recoges armas, úsalas con los números del 1 al 6 del teclado alfanumérico.



Deja un comentario: