Información del juego

Los dispositivos móviles están abundando por todo el mundo. Se cree que hay mas celulares o dispositivos electrónicos que personas quienes habitamos el mundo. La utilidad que ofrecen estos aparatos es tan amplia que se han hecho indispensables para la vida de muchísimas personas.

Hay personas que se dedican a crear o desarrollar aplicaciones para estos dispositivos, y de esta forma el beneficio de tener un celular o tableta aumenta. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones hacen que el teléfono se vuelva un poco lento a la hora de responder o ejecutar tales aplicaciones u otras que trae el mismo aparato.

Esta situación causa fastidio entre los usuario que pueden necesitar del su celular para algo urgente y se dan cuenta de que el celular se tarda en responder a las órdenes. Da tanta rabia que quisieran golpearlo muy fuerte para que reaccione. Aquí tenemos algunas herramientas para que te desahogues.

Cómo jugar: Elige un celular. En la parte izquierda de la ventana del juego están las herramientas de las que puedes disponer para destruir el celular. Golpéalo, quémalo, pártelo hasta que quede completamente destruido. Después harás lo mismo con otros modelos de celular. Solo usa el mouse o ratón.

Publicado en: humor, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de destruir cosas, Juegos de humor, Juegos de motosierras, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para celular, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.