Información del juego

La época de navidad siempre trae felicidad. La familia se reúne aun aquella que por cuestiones de trabajo u otras razones se encuentran lejos de la ciudad donde está la mayoría de familia; esta fiesta es el mejor motivo para reencontrarse. Además se puede disfrutar de ricas comidas en los días mas festivos.

La gente suele reunirse para decorar la casa con motivos netamente navideños. Es aquí donde se tiene que idear el sobresaliente diseño del árbol de navidad. Algunas familias optan por dejar el mismo decorado que los años anteriores pero a otras les gusta estar innovando cada año que pasa. El problema es que a veces el tiempo no alcanza y suele ser una tarea agotadora.

Por eso, este juego te presenta algunos diseños de arboles de navidad con muchos y variados adornos para que puedas idear cómo arreglar el tuyo y luego pasas el diseño al árbol real.

Cómo jugar: Elige el árbol que te parezca más bonito. Ahora pon en él los adornos más chéveres que se te ocurran. Seleccionalos con el clic izquierdo, llévalo a la ubicación donde desees ponerlo y presiona de nuevo clic izquierdo. Puedes cambiarles de tamaño así como de posición.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Habilidad, juegos de navidad, Juegos de niñas, Juegos de Niños, Juegos de papá noel, Juegos de Plataformas, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.