Información del juego

Estamos en una época muy lejana del tiempo en el que vivimos ahora. La tecnología avanzó muchísimo, tanto así que se pudieron hacer los anhelados viajes a otros mundos para saber si había vida en ellos. Claro que la había y nos beneficiamos de todo lo que pudimos aprender de ellos.

Sin embargo, así como se conoció formas de vida amigables, supimos de otras que eran muy terribles, tal y como se las representaba en las películas. Solo buscaban buenos planetas para consumir sus recursos naturales y luego los abandonaban, dejando solo una huella de destrucción y desolación.

Así que era muy necesario prepararse para una eventual invasión que no tardó en llegar. Usa la tecnología que desarrolló en ese tiempo y defiende nuestro hogar. Ellos nos tendrán piedad de los terrícolas.

Cómo jugar: Escoge el bando en que estarás. Se darán a escoger la artillería terrestres, aérea y vehicular. Luego sabrá un mapa con los territorios que dominas y aquellos que debes ir conquistando. Cuando decidas atacar a una ciudad, escogerás con que cosas irás al combate. Ya en batalla, Presta atención a las tropas que usa el enemigo e intenta hacer tropas que combatan a ellas. Presiona el clic izquierdo sobre las unidades que quieras crear. Protege tu base. Presiona las teclas A y D para ver el campo de batalla.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Barcos, Juegos de barcos de guerra, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Extraterrestres, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de naves de combate, juegos de naves espaciales, Juegos de Niños, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.