Información del juego

¿A quién no le gustaría vivir en un mundo donde todo sea fantasía? Muchas cosas extraordinarias pudieramos llegar a hacer. Algunos quizás tengan la fantasía de volar sobre un dragón o algún otro animal volador, recorrer la tierra sobre un unicornio… entre otras cosas.

En este juego podremos entrenar a los mounstros que desaríamos tener en aquel mundo de fantasía en el que queremos estar. Según como adiestres al animal que has seleccionado, este podrá participar en ciertas competencias que se realizan para ellos. Gran parte del éxito en este torneo depende de qué animal escojas ya que varios de ellos, desde su nacimiento, tienen capacidades superiores a sus “contemporáneos”.

Recuerda que la preparación que reciben ellos no es como entrenar a algún perrito común y corriente. Se necesita de mucho tiempo y dedicación.

Cómo jugar: Escoge el mounstro que más te guste. El panel de la izquierda te mostrará las estadísticas que tiene tu dragón. En el panel de la derecha se muestran las distintas opciones para entrenar al mounstro; ingresa a ellas en un buen número de veces para incrementar sus capacidades. Cuando veas que sus capacidades ya aumentaron, puedes participar de los torneos. Ingresa a ellos en el panel derecho inferior. Cada modo de entrenamiento tiene distintas teclas con las cuales podrás interactuar.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de competencias, Juegos de correr, Juegos de dragones, Juegos de Monstruos, Juegos de Niños, Juegos entretenidos, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.