Jugar Civilizaciones en guerra en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Civilizaciones en guerra

Descripción:

Individuos del otro lado del océano han llegado a tierras desconocidas con el fin de encontrar riqueza y hacer una nueva vida. Navegaron en barco por días con el fin de encontrar un lugar dónde instalarse hasta que al fin lo han encontrado. Aunque parece ser que no están solos.

Justo cuando los forasteros decidieron salir de sus barcos e instalarse en las nuevas tierras, un grupo de lugareños, sin mediar palabra alguna, los atacaron con todo lo que tuvieron a su alcance. Ahora parece ser que para los colonizadores, esta nueva vida no será tan fácil.

Imposibilitados para regresar a sus lugares de origen, los forasteros decidieron fabricar armas y enfrentarse a los aldeanos. Poco a poco, tendrán que ir tomando las pequeñas casas y fortalezas de los lugareños y eliminar a los combatientes.

Tú serás el comandante de esta peligrosa aventura. Captura todas las edificaciones rivales y hazte con el poder de una nueva y desconocida tierra.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para interactuar con el juego. Como primera medida, da clic en el barco y arrastra la flecha hasta una estructura cercana para que los tripulantes se instalen en ella. Luego, a medida que se incremente el número de individuos de tu bando, da clic sobre una estructura y arrastra la flecha hasta otra estructura vacía o en poder del enemigo, hasta ir posesionándote de toda la zona.



Deja un comentario: