Información del juego

Una historia de un país lejano cuenta que había una región donde prosperaba un rey que era muy bueno con sus súbditos. Este rey siempre velaba para que todos tuvieran lo necesario para subsistir ellos y sus familias. Los habitantes cuidaban bien la tierra en donde vivían.

Pero de una forma súbita fueron atacados por un reino muy malvado. Eran enemigos rápidos para acechar a los más débiles. Sin embargo, el territorio del rey bueno tenía una ventaja muy grande: estaba lleno de bosques bastante densos. Sus árboles eran altos y muy juntos los unos a los otros. Los caminos que se habían abierto a través de los bosques daban una buena posición para establecer defensas.

Ayuda a los soldados de este reino a defender el reino colocando algunas torres y dirigiendo a las tropas hacia la victoria.

Cómo jugar: En la parte superior está tu base que debes proteger.Tendrás un torres disponibles para adecuarlas de la mejor forma y así que estas protegan mejor el camino. En las torres están los controles con los cuales podrás entrenar tropas, cada una con habilidades especiales. Entrena cuantas consideres para defender tu base; para ello ten en cuenta el costo en dinero que gastan. Desde la parte inferior vendrán tus enemigos.

Publicado en: Estrategia, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Chicos, Juegos de Defensa, Juegos de Disparos, Juegos de Estrategia, Juegos de Guerra, Juegos de inteligencia, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos violentos,

COMENTARIOS #1
  • ODALIS MARADIAGA

    QUE BONITO ESTE JUEGO

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.