Información del juego

Las mejores y más difíciles competencias de carros de todo el mundo, están aquí. No tienes que esperar tener una licencia de conducción para poder manejar un carro veloz, en este juego puedes subirte a uno. Vive toda la adrenalina de viajar a muchos kilómetros por hora.

El bien sabido que los carros funcionan con gasolina. Si quieres que tu carro tenga una velocidad suprema a los demás carros de tus amigos, es necesario que lo modifiques. Algunos optan por agregarle un nuevo motor, una nueva caja de cambios o transmisión, como también se la conoce. Le agregan llantas, frenos y otras refacciones.

Lo interesante del carro que vas a manejar en este juego, es que tiene la capacidad de sacar energía cuando te acercas demasiado a los otros rivales. Toda esta energía es canalizada para producir el turbo. Este elemento es decisivo al momento de ganar una carrera.

Cómo jugar: Usa las teclas W, A, S y D para conducir al carro. Intena arrimarte a los carros, de esta manera se producirá la electricidad necesaria para llenar la barra de turbo. Cuando esté llena puedes presionar Espacio para usarlo. Si se te acaba puedes repetir el proceso de rozar los otros carros y cargar la energía. Si dejas de chocar con los demás, tu baja de energía disminuirá. Siempre llega de primero.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de autos, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, juegos de choques, Juegos de Coches, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos de velocidad, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.