Jugar Carga y Mata en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Carga y Mata

Descripción:

Para saber manejar es necesario que se haya pasado por el entrenamiento del ejército. Solo ellos tiene el permiso para controlar el armamento utilizado en la defensa de los bienes propios aunque hay organizaciones que también tienen tal autorización, no todas las personas pueden poseer un arma.

Hay personas a quienes, por sus malas acciones han sido condenadas a morir. En este juego podrás realizar las mismas cosas a la vez. Podrás ejecutar a un criminal por sus actos y puedes usar armas para hacerle pagar por todo lo que ha hecho.

Existen procedimientos con los cuales el convicto tiene una muerte sencilla. Sin embargo, aquí no se cumplen tales normas. Asalta su dormitorio y dale una sorpresa en la forma como morirá. Lo curioso de todo esto es que el reo, después de la ejecución sin importar cuál haya sido, seguirá vivo para la siguiente ocasión.

Cómo jugar: Selecciona un el arma que deseas y activa el sistema de recarga, toda la munición, colócasela y has tu mejor tiro o ejecución. Todo lo podrás hacer con el mouse o ratón.



Deja un comentario: