Información del juego

Los caballos del establo se han cansado de la rutina diaria, se han aburrido de obedecer a sus amos, entrenadores y jinetes y han decidido sublevarse para encarar una nueva aventura lejos del pueblo. Y no contentos con eso, han organizado un torneo de patinetas para decidir el nuevo líder del grupo.

Desde luego, la batalla no será nada fácil, pues todos quieren consagrarse como el nuevo guía y tomador de decisiones. Además, las pistas de competición estarán repletas de obstáculos que harán de cada carrera un absoluto infierno.

Es momento de que te introduzcas en el papel de uno de estos atléticos caballos patinadores y lo lleves a la gloria. Recuerda que si haces bien tu trabajo serás potenciado con más velocidad, y por ende, tendrás más posibilidades de ganar.

Cómo jugar: Utiliza la flecha hacia la derecha para impulsarte cada vez que el marcador de aceleración llegue hasta su punto máximo. Presiona la barra espaciadora para saltar y ENTER para iniciar la carrera.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos bonitos, Juegos chidos, Juegos de caballos, Juegos de Deportes, Juegos de patinetas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.