Información del juego

Se han creado deportes donde no existe el contacto físico. Pero en la gran mayoría de los que existen, hay alguna medida de ello o casi por completo. Entre estos últimos está el boxeo, considerado el deporte de las narices chatas o ñatas. Si te preguntas el por qué de ese apodo, este juego te ayudará a comprenderlo.

Dentro del boxeo hayamos varias categorías de competición. Tanto hombres como mujeres pueden participar. Sin embargo, en este juego veremos el enfrentamiento de dos grandes rivales. Los dos se han preparado con gran esfuerzo para ganar la pelea y no se rendirán ni dejarán de propinar golpes a su contrincante.

Se debe tener en cuenta la técnica para pelear. Y es que se aprecia mucho cuando un luchador gana cumpliendo todas las normas del juego.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Lanza las distintas clases de golpes con las teclas B, N y M. Protégete de los golpes con la tecla Espacio. Derriba a tu oponente sin recibir mucho daño.

Publicado en: Deportes, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de boxeo, Juegos de Deportes, Juegos de golpear, Juegos de puñetazos, Juegos de puños, Juegos divertidos, Juegos para niños, Juegos violentos, Multijugador, Multiplayer,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.