Jugar Bolos en la Nieve en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bolos en la Nieve

Descripción:

La nieve es algo espectacular que solo pueden disfrutar algunas personas que viven en ciertas regiones del mundo. Quizás hayas visto películas en la televisión o el cine donde la gente se divierte efectuando guerras con bolas de nieve en las montañas; todo el paisaje es blanco adornado por el verde oscuro de los árboles del sector… en fin, hay muchas actividades entretenidas con la nieve.

Aunque nosotros no podamos vivir una experiencia similar, al menos este juego te trae con lo cual te puedes dar una idea de lo gracioso que sería estar en una montaña cubierta de nieve. Aquí combinaremos la nieve con los bolos. Suena emocionante ¿verdad?

Si recoges un poco de nieve, le das forma de bola y la tiras, dará como resultado que al bajar tal bola de nieve se haga mas grande de lo que la formaste. El resto no te lo contamos, más bien ¡juégalo!

Cómo jugar: Inicialmente tendrás una pequeña bola de nieve, la cual podrás manejar con el mouse o ratón y darle la dirección de ruta requerida. Si adelantas el mouse, la bola irá más rápido y se hará más grande, ya en ese estado no podrás hacerla pequeña a menos que choques con un arbusto. Procura hacer la bola vaya con la suficiente velocidad porque al final del recorrido encontrarás los pinos y tendrás que tumbarlos todos para obtener una buena puntuación.


Deja un comentario: