Información del juego

El juego de los bolos y los pinos es popular entre muchas personas. Se trata de intentar tumbar 10 pinos que se encuentran en el otro extremos del carril con una bola hecha de metal, especial para llevar a cabo el juego. Se hace rodar tal bola sobre una superficie de madera bastante pulida para que resbale con facilidad.

Se necesita de buena técnica a la hora de hacer el lanzamiento ya que aparenta ser cosa sencilla el hecho de solo tirar la bola y tirar los pinos de madera. Necesitas tener fuerza en las piernas y brazos para darle impulso a la bola y para no pasarte de la línea permitida para los jugadores.

Lo mejor de este juego es que al menos aquí puedes divertirte con tus amigos mientras escuchas música selecta, discos que le hacen disfrutar del buen momento.

 

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, juegos de bolos, Juegos de Chicas, Juegos de Deportes, Juegos de Habilidad, Juegos de niñas, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.