Jugar Bob el Ladron en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bob el Ladron

Descripción:

Finalmente Bob puede relajarse en su prisión, en la cual esta por sus múltiples intentos por apropiarse por cosas que no le pertenecían, leyendo un periódico semanal. Mediante este, se puede enterar si algún amigo ha estado ejerciendo su misma profesión y también se entera si le fue bien o mal.

Sin embar, en cierto día pasa algo inusual. Por medio del diario se enteró que algunos ex-compañeros han pasado a ser personas “ejemplares” de la sociedad. Pero esto solo ha sido una cortina que oculta toda sus inescrupulosas actividades. Han conseguido cierta información para hacer muchos robos.

La ciudad acude a Bob porque en un tiempo fue un sigiloso ladrón. Lo van a contratar para que use su experiencia en el campo del hurto y recupere esa información. Ciertamente Bob aprovechará esta ocasión para conseguir algo de efectivo que nunca caerá mal.

Cómo jugar: Mueve a Bob con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Piensa muy bien antes de pasar a otro piso o para cambiar de habitación porque habrá cámaras de seguridad, candados que tendrás que ser preciso para abrirlos rápidamente, puertas hechas de láseres. Habrá robots que imitarán los movimientos de un guardaespaldas real y tambíen habrá personal recorriendo algunas habitaciones. Llega a los objetivos que te presenta el nivel y sal por donde te lo indican.


Un comentario para Bob el Ladron

  • sofi dice:

    me gusta este programa des de pequeña
    me en canta

  • Deja un comentario: