Jugar BMX navideño en azoteas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

BMX navideño en azoteas

Descripción:

El Bike Moto Cross (BMX) es una modalidad acrobática del ciclismo que tiene su origen en la década de 1970 en California (EEUU). Entre sus modalidades destaca el Race o Recorrer la pista (en español), que se realiza en una circuito parecido a las pistas de motocross. La principal diferencia es la tierra utilizada.

La de motocross suele ser una tierra húmeda, mientras que la de Race es una arena arcillosa compacta para evitar incrustaciones de la bicicleta. Otra modalidad es la de superar los diferentes obstáculos que se encuentran en la pista. En esta modalidad de competición nos concentraremos en este juego.

Siendo las festividades navideñas las que están en pleno furor por ahora, que mejor que pasar estas fechas haciendo trucos sorprendentes con la pequeña bicicleta que se usa para las acrobacias de BMX.

Cómo jugar: Recorre a través de la pista cubierta de hielo. Para pasar cada nivel debes hacer algunas piruetas para marcar un puntaje que te dará acceso al siguiente nivel; además esto se te concederán nuevas bicicletas. Para avanzar presiona las teclas de Flechas. Para saltar presiona Espacio. Con la tecla X podrás ahcer el truco de Superman y con C podrás colocar tus pies por encima del manubrio.



Deja un comentario: