Jugar Blancanieves online en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Blancanieves online

Descripción:

Blancanieves y los siete enanitos han sido invitados a un campamento de verano, donde se les ha dicho que habrán grandes sorpresas y regalos para todos. Los anfitriones de este vacanal son un grupo de cactus, sobre quienes nuestra heroína siempre ha tenido muchas dudas.

Tras una velada de comidas y trago, nuestros amigos se dispusieron a entregarse en los brazos del dios de los sueños y descansar de una jornada muy entretenida y agotadora. Lo que jamás se imaginaron fue que todo había sido una trampa para capturarlos.

Sigilosamente, los cactus entraron en grupo en la caseta de los enanos y los raptaron. Blancanieves, quien minutos antes había salido a tomar un poco de aire fresco logró huir de sus captores.

Ahora, Blancanieves está sola y tendrá que hacer alarde de sus habilidades si quiere que sus amigos no sean esclavizados de por vida por los monstruosos cactus.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección derecha e izquierda para mover a Blancanieves de un lado a otro por los ambientes. Presiona la flecha hacia arriba para hacerla saltar y la flecha hacia abajo para que lance poderes.



Deja un comentario: