Información del juego

Seguramente siempre has soñado con tener alguna habilidad, así sea que la puedas demostrar en pequeña escala, de algún personaje de las Historietas Cómicas. Muchos sueñan con ser Superman, Ironman, Literna Verde, Spiderman… entre otros. Y sin duda quisiste tener todas las armas y herramientas que poseía Batman.

En esta ocasión podrás encarnar a este oscuro y pero a la vez buena persona de Batman. Su personalidad y su vestimenta pueden parecer algo extrañas pero en el fondo desea lo mismo que tú: proteger la ciudad donde vives de los maleantes que siempre hayan formas distintas para cometer sus actos delictivos.

La bati-señal ha sido lanzada en el cielo debido a que unas personas quieren robar el Banco de ciudad Gótica. Batman sale a toda velocidad antes de que los ladrones escapen con un jugoso botín.

Cómo jugar: Usa las teclas que tienen las Flechas para mover a Batman. Uas las teclas A, S y D para lanzar el bati-boomerang, pegar puños y patadas respectivamente. Con al tecla de Espacio podrás saltar y si la sostienes presionada podrás abrir la capa y caer más suave.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Batman, Juegos de Chicos, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.