Jugar Batman en 4×4 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Batman en 4×4

Descripción:

El señor Bruce Wayne, es uno de los hombres más acaudalados de toda la ciudad Gótica. Tiene la mala fama de ser un millonario excéntrico; derrocha su dinero en cosas que verdaderamente no sirven para nada. Quizás solo sea uno de entre tantos millonarios que se creen mucho por tener grandes cantidades de dinero, ¿o no?

Por si no sabías, todo lo anterior dicho es solo una fachada detrás de la cual se oculta un gran Super Héroe: El hombre murciélago o Batman, como es mejor conocido. Toso su dinero lo usa para idear nuevas herramientas para detener a los malvados que acechan la ciudad.

Pero no todo el tiempo tiene que estar atrapando a los malos. Siempre puede sacar tiempo para usar todos sus vehículos y salir a pasear un rato.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor, o sea las que tienen las flechas en las cuatro direcciones correspondientes. Intenta recolectar todas las insignias de Batman que halles en el camino; si juntas las suficientes, los vehículos tendrás Nitroso, el cual podrás activar con la tecla de Espacio. Llega hasta donde se origina la bati-señal.



Deja un comentario: