Información del juego

Con este juego nos proyectamos muchísimos años en el futuro. Las peleas de boxeo y otros deportes de lucha se han extinguido practicamente debido a que los robots han salido a escena. En algún momento se consideró que los deportes de lucha donde participaban los humanos se volvieron aburridas, ya que estos solo aguantanban hasta cierto grado las golpizas y sus fuerzas se acababan.

Los robots son mejores en este caso ya que sus baterías pueden durar por más tiempo. Claro está que todo depende de la buena armadura que tenga la máquina para defenderse, solo así podrá salir victoriosa en muchas batallas que tenga en el día.

Ahora que los robots son muy avanzados, pueden brindar un buen espectáculo. Intenta manejar algunos de ellos para hacer que las batllas entre los mismos sean emocionantes.

Cómo jugar: Elige entre las varias opciones de juego que se presentan. El objetivo del juego es vencer en todas las batallas y la campaña, si es que la vas a jugar. Mueve a los robots con las teclas Flecha. Para usar el puño con cualquier arma que puedas tomar en el nivel, las podrás usar con la tecla Espacio. Algunos robots son más efectivos que otros en ciertas arenas de batalla.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Batallas, Juegos de Niños, Juegos de Peleas, Juegos de Robots, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.