Información del juego

El pueblo chino se ha caracterizado por ser guerrero y muy apegado a sus tradiciones que vienes de tiempos muy remotos en el pasado. Sus ancestros, aparte de que hayan sido personas sabias, también supieron defender su territorio de los demás pueblos o naciones que quisieron apoderarse de ellos a la fuerza.

Una leyenda china narra que vendría un tiempo en el cual aparecería un poderoso guerrero que defendería la libertad del pueblo chino. Por supuesto que tal obra no la podría ejecutar solo. Aquel guerrero tendría una banda de soldados sumisos a él y que también serían muy hábiles en la batalla. Cualquier ejército que se enfrentara a ellos, no la pasaría bien.

¿Quisieras participar en la defensa que harán los chinos de su territorio? Te interesará saber que estos guerreros son especialistas en muchas artes bélicas.

Cómo jugar: Solo usa el mouse o ratón para interactuar con los botones del juego. Las cartas que se te presentan a los guerreros que puedes estar invocando en medio de la batalla. No tendrás que presionar alguna tecla; el juego consiste en hacer que los personajes que tu no controlas, mantengan la posición o avancen a territorios que están siendo conquistados. Ten en cuenta el tiempo que te demoras en superar un obstáculo. Planea bien qué guerrero enviarás a la batalla. Cuando se acerquen los adversarios, en la parte de abajo se activarán algunos iconos: atacar, defender, huir, sanar, entre otros; actívalos.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Aventuras, Juegos de Guerra, Juegos de guerreros, Juegos de Niños, Juegos de Peleas, Juegos de samurais, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.