Jugar Batalla de bestias en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Batalla de bestias

Descripción:

Año 3000. La Tierra no es ni la sombra de lo que alguna vez fue. Estamos ante un planeta casi desértico, acabado por la contaminación y con una flora y fauna casi inexistente. Los humanos, la principal plaga causante de este caos, hace muchos años que huyeron del planeta, dejando tras de sí, una legión de seres mutantes, producto de la contaminación e intensa radioactividad de algunas zonas.

Esos seres monstruosos fueron durante años utilizados por los terrícolas para definir sus batallas territoriales, hasta que estos se organizaron y obligaron a huir a sus victimarios. Así, la Tierra quedó invadida por una legión de seres extraños y bastante agresivos.

Cansados de los continuos problemas de su planeta natal, los monstruos tomaron un nuevo rumbo hacia el cuerpo celeste X345L, donde planean establecerse definitivamente, no sin antes batallar por sus nuevos territorios.

Ahora, las bestias tendrán que enfrentarse en un torneo donde podrían perder la vida, pero que definirá su nuevo estatus y territorios en el nuevo planeta.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover tu monstruo de un lado a otro y las teclas A, S y D para atacar al enemigo. Presiona la barra espaciadora para bloquear ataques. Antes de iniciar el juego se te mostrarán diferentes combinaciones de teclas para realizar más ataques.



Un comentario para Batalla de bestias

  • rolando dice:

    Quiwro jugar

  • Deja un comentario: