Información del juego

Rigoberto ha sido un importante piloto de autos desde sus inicios en la fórmula 2000. No pasó mucho tiempo para que fuera encontrado por un busca talentos que lo catapultó hacia la cima de su carrera en la Fórmula 1. Allí, fue galardonado con una gran cantidad de trofeos mediante la consecución de innumerables victorias.

Pero hay algo a lo cual este piloto aún no se ha enfrentado y anhela con todas sus fuerzas dominar: las carreras de rally. Se ha cansado del asfalto y quiere probar nuevos y desafiantes terrenos, tal vez lo suyo sea la acción sobre tierra y piedra. Harto de los formalismos de la Fórmula 1, ha decidido convertirse en piloto de autos de rally.

¿Será este el momento cumbre de su carrera o simplemente la caída de un grande? Eso lo decidirás tú, quien llevará las riendas de su auto por un terreno pedregoso y repleto de enemigos rudos. Mucha suerte, los autos 3D Unity te esperan.

Publicado en: Competencias de autos, Juegos de acelerar, Juegos de competencias, Juegos de velocidad, Juegos espectaculares, Juegos fantásticos, Juegos unity 3D,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.