Mario es un fortachón que se ha empecinado con generar fortuna, su más grande anhelo es convertirse en el joven más rico de la región. El dinero lo piensa invertir en la construcción de una serie de fábricas, las cuales no solamente darán empleo a los habitantes sino que también incrementarán el desarrollo del territorio en forma sustancial.
Lastimosamente para él, sus aspiraciones no serán fáciles de alcanzar, pues un gran grupo de piratas y ladrones se han confabulado con el fin de llegar hasta el tesoro escondido en una inhóspito lugar de la isla. Harán todo lo posible por alcanzar su objetivo, inclusive, arriesgando sus propias vidas.
Tu misión será llegar hasta el tesoro sorteando los obstáculos del camino. Te encontrarás con algunos ancianos que necesitarán ayuda para escapar de los malhechores y también con los enemigos, los cuales no dudarán un solo segundo en clavar sus afiladas espadas sobre tu cuerpo. Mucha suerte.
Cómo jugar: Usa la flecha derecha o izquierda para atacar o salvar al individuo que se te cruce en el camino.
Publicado en: juegos de espadas, Juegos de Peleas, Juegos de Piratas, Juegos de Piratas del Caribe, Juegos de Tesoros, Juegos piolas,