Información del juego

Los Metros son unos de los transportes terrestres más eficientes que existen. Se localizan por lo general en las grandes ciudades porque estos pueden mover buenas cantidades de personas en sus recorridos. Aunque no es nada barato mantener un vehículo como estos, se compensa con la utilidad que prestan.

Las estaciones donde aparcan los metros suelen estar repletas de personas que intentan conseguir el transporte hacia los lugares de estudios o trabajo o sus hogares. Esto ha hecho que muchas grupos armados ataquen estos sitios con el objetivo de sembrar el terror en la ciudad.

Sin embargo, las fuerzas especiales de la policía o el ejército están prestas para defender quienes han caído rehenes de estos grupos al margen de la ley. Deden estar preparadas porque no saben a quienes enfrentan.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas A, S y D en las direcciones que corresponden: izquierda, te podrás agachar o poner a cubierto e ir a la derecha. Apunta el arma con el mouse o ratón y dispara con el clic izquierdo. Presta atención a tus niveles de vida en cada misión y no tendrás que iniciar de nuevo en la defensa del metro.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Accion, Juegos de armas, Juegos de Aventuras, Juegos de Disparos, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

Comentar

Su email no será publicado.