Información del juego

Para pertenecer al selecto grupo de los Hombres X o X-men como también se los conoce, debes poseer una mutación a la que se le pueda sacar el mejor provecho en la lucha contra los mutantes enemigos u otras fuerzas adversarias que impiden la paz en el mundo.

De entre los mutantes más famosos encontramos a Wolverine quien goza de una mutación que sana muy rápido todas sus heridas. A este hombre sería muy difícil ganarle una pelea a puños debido a su extensa resistencia, además por la muscultura que tiene se deduce que golpea muy duro.

En este juego, te harán una especie de casting o prueba para saber si puedes entrar en los X-men. La prueba consiste en una pelea de boxeo. ¿Y a que no adivinas con quién te toca pelear? Si, con el mismísimo Wolverine.

Cómo jugar: Usa la tecla A para lanzar un golpe con el brazo izquierdo; con la tecla D golpearás con el brazo derecho. Para bloquear los golpes presiona la tecla S. Procura acertar muchos golpes para salir victorioso.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Peleas, Juegos de puñetazos, Juegos de X-Men, Juegos divertidos, Juegos violentos,

Comentar

Su email no será publicado.