¿Conoces la historia de Caperucita roja? Si no te la sabes, yo te contaré que la que conozco. Érase una vez una niña muy tierna y cariñosa con su familia y con los animales que solían acercarse a su casa. Parte de la familia de ella vivía lejos y atravesando para visitarlos hacía falta cruzar un enorme bosque.
Cierto día la mamá de la caperucita le pidió el favor de que le llevará unos víveres a la abuelita que vivía al otro lado del bosque mencionado. Con mucho gusto, caperucita aceptó la encomienda; se alistó para salir y llevó la canasta con los víveres.
En este juego verás que caperucita se detiene en medio del bosque para recoger unos caramelos y dulces que se hallaban a mitad del camino. Ayúdale a recogerlos para llevárselos a la abuelita.
Cómo jugar: Con el mouse o ratón, da clic sobre los dulces o caramelos que están en el bosque y estos se irán a la canasta automáticamente. Recoge los que mas puedas. Luego viste a caperucita para que se vea muy linda a la hroa de entregar el encargo a su abuelita. Ya en el camino, mantén presionado el clic para que ella avnace por el bosque. Si ves que un lobo de acerca a ella, suelta el clic y ella se protegerá. Cuando haya pasado el peligro, vuelve a presionar el clic.
Publicado en: Caperucita roja, Disney Junior, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de Disney, Juegos de niñas, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas,