Información del juego

Julián es un joven zorro que desde pequeño ha querido convertirse en el superhéroe de su ciudad, un lugar invadido por los villanos y donde los valientes han pasado a convertirse en minoría. Temiendo el advenimiento del caos y la devastación, Julián ha decidido entrenarse y tomar las armas para mitirgar la amenaza.

Han sido varios meses los que ha invertido el joven zorro en su entrenamiento de la mano de los ya envejecidos héroes del lugar. Ahora Julián está preparado para enfrentar a los más peligrosos villanos y ser recordado como el salvador de su ciudad.

Así, el gran día ha llegado para que nuestro futuro superhéroe comience a eliminar la plaga de foragidos que invade las calles, pero justo cuando comenzaba a anotar sus primeros éxitos, un gigantesco monstruo se ha plantado en la cima de una alta torre y desde ahí planea recargar energías para lanzar una tremenda descarga de energía que terminará por destruir la ciudad completamente. La misión de Julián no será otra que llegar hasta donde está el villano y diezmarlo.

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para mover al zorro de un lado a otro, la tecla Z para hacerle saltar y X para disparar a los enemigos. Presta atención al tutorial del comienzo, en el cual podrás conocer mejor cómo jugar.

Publicado en: Juegos de Disparos, Juegos de Niños, Juegos de zorros,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.