Jugar Zombinarium en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Zombinarium

Descripción:

La amenaza de una invasión zombi está latente en muchas personas. Hay quienes creen con toda seguridad que habrá un día en el que los muertos se levantarán con el mal propósito de comerse a la gente y así mantener el mundo lleno de estas malvadas criaturas.

En medio de los malos zombis, ¿habrá alguno que no sean así? La respuesta que te daremos en este juego es que sí hay zombis buenos a los que, inclusive, se los puede ayudar si tienen problemas los cuales con sus propias capacidades no pueden superar.

Mientras unos quieren acabar con todos los muertos vivientes que hayan, por nuestra parte nos dedicaremos a los zombis buenos. Hay una en especial que ha sido capturada y en medio de su arresto ha perdido literalmente la cabeza. ¡Ayúdala!

Cómo jugar: Procura que la cabeza de la zombi llegue hacia el torso que está encerrado en la jaula. La clave para rescatar al torso es conseguir la llave que está en cada nivel, sin la llave no puedes hacer nada. Las partes son aquellas donde te puedes quedar pegado, las barras rosas solamente harán que rebotes sin darte impulso ni nada. Si puedes, consigue los huesos que también está dispersados en los niveles. Según vayas subiendo de nivel, los mismos te proporcionarán instrucciones para que uses distintas herramientas que te dará el juego para superar los niveles.



Deja un comentario: