Información del juego

Cuando el caos zombi está en todo furor hace falta personas que tengan las suficientes capacidades mentales para poder hacer bien las cosas, de lo contrario, todos estarían en pánico y se convertirían en muertos vivientes. Pero tú eres diferente; estás armado y tu visión nunca te ha fallado, siempre y cuando no te halles bajo presión, ¿cierto?

La habilidad adquirida en otros videojuegos, debes ponerla a la disposición de las personas indefensas que salen en este juego. Se hallan solas, desesperadas por no unirse y engrosar las filas de estos despiadados muertos.

Conviértete en un héroe para todas ellas y no permitas que otras personas se vuelvan zombis. Disfrutas de una excelente posición para realizar disparos muy certeros a la cabeza. Sin embargo, en el momento en que falles tus tiros, la gente tendrá más posibilidades de ser un zombi.

Cómo jugar: Mueve la mira con el mouse o ratón. Dispara con el clic izquierdo. Acerca la mira con W y aléjala con S. Recarga tu arma con R.

Publicado en: Juegos bélicos, Juegos de armas, Juegos de Balas, Juegos de Francotiradores, Juegos de metralletas, Juegos De Zombies,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.