Jugar Zombies en barcos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Zombies en barcos

Descripción:

El grupo de los Piratas Rojos ha sido reconocido desde siempre como el más asesino y despiadado. Cientos de barcos han caído ante su inexpugnable defensa y sus avanzadas armas de combate. Hasta los más experimentados capitanes y marineros se han rendido a sus pies y han entregado una a una sus pertenencias sin rebusnar.

Pero algo extraño está pasando en el fondo del océano: Al parecer, una extraña sustancia que ha sido vertida al mar por un grupo desconocido de hechiceros, está devolviendo a la vida a los caídos en combate. Como era de esperarse, la gran mayoría han sido víctimas de los Piratas Rojos.

Ahora, los piratas tendrán que hacer frente a una gigantesca legión de zombies llenos de rabia y rencor. Llegarán en manada con el fin de intentar acabar con los Piratas Rojos y hacerse con sus cesos.

Tu misión será defender a los barcos piratas ante la arremetida de los muertos vivientes.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para interactuar con la mayoría de los elementos del juego. Usa el ratón para apuntar y disparar a los zombies que se acercarán con el fin de robar el oro de tu barco pirata.



Deja un comentario: