Información del juego

Imagina que un buen domingo por la tarde mientras ves la programación de un canal de televisión llega una noticia un poco extraña a tu casa. Un tío ha encontrado al gato que vivía en la casa después de que hubiera estado perdido por muchos días. Pero el gato tiene un aspecto un tanto extraño.

El tío afirma que al gato no le pasa nada, sin embargo, el gato luce una mirada rara, además parece que le faltara parte de la carne de una pata y huele muy mal. El tío lo toma y lo acaricia. De repente el gato lo muerde; ahí es donde se te das cuenta que el gato era un zombi y tu tío también ha sido infectado.

No solo parte de la familia sea han vuelto muertos vivientes, todo el pueblo. Es un deber defender la casa para que estos seres no entren.

Cómo jugar: Apunta y dispara con el mouse o ratón. La única arma con la que contarás será una ballesta, ésta podrá dispara flechas normales y cada cierto tiempo una flecha que puede explotar para destruir a muchos zombis a la vez. No permitas que la barricada construida la derriben los zombis.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Defensa, Juegos de Flechas, Juegos de Flechazos, Juegos de muertos vivientes, Juegos de Niños, Juegos De Zombies, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.