Jugar Violencia masiva 3 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Violencia masiva 3

Descripción:

Este juego te trae a personas que no están muy bien de la cabeza. Lo único en lo que piensan es en cómo poder causar mucha destrucción a su alrededor. Cuando encuentran a otras personas con quienes tengan los mismos ideales, es para tener bastante miedo porque ya no estarán solos para cumplir lo que quieren.

Sus métodos son bastantes salvajes para hacer ruina. No sienten compasión por nadie porque efectúan sus ataques en zonas que están muy recurridas por personas de distintas procedencias y circunstancias. Si consideran necesario desaparecer junto con todo mundo, lo harán.

Se mezclan en grandes grupos de personas. Pasan desapercibidas por el resto porque no visten trajes que llamen la atención ni se mueven de forma que levanten la sospecha. Cuando menos se lo esperen las personas, comenzará la matanza.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor, o sea con las teclas que tienen las flechas. Busca un lugar donde se haya acumulado buena cantidad de personas e inicia con el primer ataque que consiste en disparar con una bazuca. Luego busca otro lugar y estalla los explosivos que llevas en el cuerpo. Supera las metas de cada nivel para pasar al siguiente.



Deja un comentario: