Jugar Vaqueros pistoleros en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Vaqueros pistoleros

Descripción:

Fred y su grupo de amigos siempre habían salido bien librados de todo tipo de asaltos. Sus aventuras iban desde pequeños robos a personas en la calle hasta grandes golpes a bancos importantes. La fortuna que hicieron realmente no tuvo límites: joyas, autos y dinero en efectivo siempre los rodearon.

Desafortunadamente para todo criminal llega su hora. El grupo fue acosado por un nuevo comando de policía equipado con los mejores efectivos del país, logrando de esta manera diezmar la capacidad criminal de los ladrones. Poco a poco, los amigos de Fred fueron cayendo en combate y al final lo dejaron completamente solo. Fred fue capturado y decidió confesar.

Muy lejos de cualquier ciudad o pueblo, existe un pequeño asentamiento denominado “el pueblo de los ladrones”, pues es ahí donde los policías habían decidido abandonar a su suerte a los malhechores. El lugar se había convertido en un peligroso sitio para cualquiera que se adentrara en él.

Fred, quien ahora es acusado de traición por el líder de aquel pueblo, tiene por objetivo llegar hasta él y asesinarlo, para de esta manera tomarse el poder del lugar. Aunque no le será tan fácil, pues cientos de criminales han sido enviados para detenerlo en su camino.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para dirigir a tu vaquero pistolero de un lado a otro y hacerl saltar. Usa el mouse para apuntar y disparar a los enemigos que te encuentres en el camino.



Deja un comentario: